Curso Experto en Mantenimiento de Instalaciones y Equipos Industriales - ITCL

Curso Experto en Mantenimiento de Instalaciones y Equipos Industriales


Portada MasterFecha de Inicio:
 Pregunta por siguientes ediciones

Horario: Viernes por la tarde, en horario de 15:00 a 21:00.
Duración: Semi-Presencial durante un curso académico con vacaciones de Semana Santa, verano y Navidad, así como festivos nacionales, de manera que se compatibilice la vida personal y profesional con la realización del Curso.
Lugar: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN C/López Bravo, 70 Polígono Industrial de Villalonquéjar 09001 – BURGOS

EL CURSO QUE TE CAPACITA PARA EL FUTURO

El grado de automatización y sofisticación de los sistemas productivos hace necesario la implicación de muchas y variadas tecnologías, que deben coexistir de forma coordinada, para asegurar el volumen de producción y la calidad de los productos. Estos dos indicadores son alcanzables si la disponibilidad y fiabilidad de los medios productivos están aseguradas, razón por la cual la empresa dedica un porcentaje importante de su valor añadido (del orden del 9%) para el mantenimiento de sus medios de producción.

MASTER INSTALACIONES Y EQUIPOS
La función estratégica, por tanto, del Departamento de Mantenimiento dentro de la empresa es importante, siendo su personal técnico su mayor potencial, que debe tener una formación multidisciplinar; de gestión del propio departamento y conocimiento de todas las tecnologías presentes en su planta productiva. El programa formativo propuesto para presente Curso de Mantenimiento de Equipos e Instalaciones industriales responde a las necesidades actuales de formación del personal de mantenimiento de plantas industriales.

Objetivos del Curso Experto en Mantenimiento de Instalaciones y Equipos Industriales:

Formar profesionales con las competencias necesarias para mantener instalaciones y equipos de plantas industriales, a través de los conocimientos generales de la gestión del mantenimiento y de los conocimientos específicos de cada una de las tecnologías que implementan una planta industrial, de modo que aseguren la fiabilidad y disponibilidad de los sistemas de producción de su empresa, y por tanto su competitividad en un mercado cambiante como el actual. El programa propuesto capacita a los asistentes para:

  • Aplicar los procedimientos de trabajo y relacionales propios de un departamento de mantenimiento industrial, así como la utilización de las TICs a través de GMAO en su gestión.
  • Realizar el mantenimiento de los equipos de la planta industrial, dominando las tecnologías presentes en una planta transformadora, que constituyen los sistemas de control y monitorización, manipulación, elementos de actuación, así como los elementos estructurales, instalaciones industriales y equipos singulares, etc. de las mismas.

Contamos con experiencia contrastada en el mundo profesional.

El Instituto Tecnológico de Castilla y León garantiza la excelencia en la formación de altos cargos del mantenimiento desde hace mas de 10 años, así como innumerables ediciones de cursos abiertos e in company con resultados excelentes.

LOGO-ITCL-positivo-pequeno

La organización de este Curso en Burgos permite la realización de un programa formativo marcado por la excelencia y experiencia que sólo ITCL puede ofrecer.

No pierdas la oportunidad de progresar en tu carrera profesional con la realización del Curso Experto en Mantenimiento de Instalaciones y Equipos Industriales.

Curso Experto en Mantenimieno de Instalaciones y Equipos Industriales

Para obtener más información acerca del Curso Experto en Mantenimiento de Instalaciones y Equipos Industriales, no dudes en preguntarnos y te asesoraremos en cualquiera de tus dudas.

Nombre y apellidos del alumno/s*

Responsable de formación

Correo electrónico

Empresa

Télefono de contacto

Nombre del curso*

Seleccione la opción de Inscripción o más Información*

Comentarios y/o aclaraciones:


  1. Responsable de los datos: ITCL
  2. Finalidad de los datos: Envío de información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ITCL
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.