Gestión de ventas y técnicas comerciales | ITCL Formación

FORMACIÓN IN COMPANY

Este programa facultativo se puede adecuar a las necesidades específicas de su empresa, e impartirle en la modalidad “in company” para sus empleados.

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INFORMACIÓN

Consulte disponibilidad, fechas y horario.

MODALIDAD DE FORMACIÓN

Aula virtual y/o presencial

BONIFICABLE POR FUNDAE

DESCRIPCIÓN

La actividad comercial requiere, al igual que muchas otras, una continua disciplina de aprendizaje y desarrollo profesional.

¡Busquemos la manera de mejorar resultados ante las nuevas circunstancias de oportunidad!

OBJETIVOS

  • Dominar técnicas avanzadas para la gestión y el desarrollo de las ventas y la negociación.
  • Analizar nuestro estilo de comunicación para adaptarlo a los clientes.
  • Dominar técnicas organizativas para ganar eficiencia.
  • Persuadir y argumentar como lo hacen los mejores.
  • Orientar esfuerzos y utilizar estrategias de corto/medio/largo plazo, con la finalidad de cerrar más ventas

DIRIGIDO A

Cualquiera que desee aprender o reciclarse en técnicas de venta y negociación.

PROGRAMA

  1. ESCENARIO GENERAL PARA LA VENTA
    • Definición y objetivos
    • Los procesos de la venta
    • Diferentes roles de acción
    • Prospección de clientes
  2. PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • Descripción efectiva de nuestra oferta
    • Posicionamiento estratégico
    • Círculo de valor añadido
  3. CLIENTES
    • La venta consultiva
    • Desde la atracción hasta la fidelización
    • Tipologías de necesidad
  4. HABILIDADES COMERCIALES BÁSICAS
    • Planificación
    • Comunicación
    • Marketing relacional
  5. NEGOCIACIÓN Y CIERRE
    • Argumentación y contraargumentación
    • Situaciones y condiciones para el cierre
    • Técnicas eficientes

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

Enviar boletín a: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN

  • Teléfono 947 29 84 71

Para obtener información adicional no dudes en preguntarnos y te asesoraremos en cualquiera de tus dudas.

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