Desde la presentación de una oferta hasta el cierre de la negociación - ITCL

FORMACIÓN IN COMPANY

Este programa facultativo se puede adecuar a las necesidades específicas de su empresa, e impartirle en la modalidad “in company” para sus empleados.

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INFORMACIÓN

Consulte disponibilidad, fechas y horario.

MODALIDAD DE FORMACIÓN

Aula virtual y/o presencial

BONIFICABLE POR FUNDAE

DESCRIPCIÓN

Ofrecemos un ITINERARIO formativo completo para las empresas, abarcando un desarrollo profesional de sus trabajadores que parte desde la manera en la que se comunican al exponer sus productos o servicios, hasta las estrategias para cerrar de forma efectiva una posible negociación.

Así, cubriríamos aspectos tales como el servicio de atención al cliente, la argumentación y la contra argumentación, la gestión de incidencias y reclamaciones, o la negociación.

OBJETIVOS

Poner en práctica técnicas avanzadas de comunicación con nuestros clientes introduciendo conceptos, hábitos, herramientas y metodologías prácticas para que podamos llevar a cabo una relación más colaboradora, resolutiva y de satisfacción. Todo ello, orientado siempre a la consecución de nuestros objetivos de venta.

DIRIGIDO A

Empresarios y profesionales de cualquier organización que traten con clientes de forma directa y habitual, en departamentos como Administración, Ventas, Desarrollo, Servicio, Dirección o Gerencia.

PROGRAMA

Sesiones formativas de 4 horas/semana

  1. COMUNICACIÓN EFICAZ
    • Lenguaje e interpretación
    • Buenos y malos hábitos
    • Técnicas de escucha efectiva
    • Las barreras de la comunicación
  2. ASERTIVIDAD
    • Definición y enfoque práctico
    • El punto de equilibrio entre inhibición y agresividad
    • Beneficios del comportamiento asertivo
    • Situaciones y estrategias
  3. ATENCIÓN AL CLIENTE
    • Proactividad y empatía
    • Lenguaje positivo vs lenguaje reactivo
    • Metodología de gestión de incidencias y reclamaciones
    • Los cuatro factores de la satisfacción
    • Objetivo: desde la satisfacción a la fidelización
  4. EXPONER EN PÚBLICO
    • Preparación y guiones
    • Información pública y privada
    • Comunicación no-verbal
    • Vencer el miedo: desde la autoestima al entusiasmo
  5. VENTA CONSULTIVA
    • Tipología de necesidades
    • Características, ventajas y beneficios de mi oferta
    • Persuasión vs convencimiento
    • Argumentación y contra-argumentación de las objeciones
    • Seguimiento y control de las propuestas comerciales
    • Resolución de los errores más habituales
  6. NEGOCIACIÓN
    • ¿cuándo hay que negociar?
    • Estrategias eficientes y sus tácticas
    • Intereses evidentes y descubrir lo oculto
    • Cesiones vs concesiones
    • Filosofía “win to win”
  7. CIERRE
    • Condiciones, momentos y señales para un cierre de venta
    • Conducir al cliente a la toma de decisión
    • Tipologías efectivas
    • La norma del “todo por escrito”
    • Objetivos finales de toda negociación

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

Enviar boletín a: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN

  • Teléfono 947 29 84 71

Para obtener información adicional no dudes en preguntarnos y te asesoraremos en cualquiera de tus dudas.

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