¿Quieres que tu empresa tenga éxito? Programa de compras | ITCL

¿Quieres que tu empresa tenga éxito? Participa en el programa de compras

Participa en el Programa de Compras y Aprovisionamiento y avanza en la profesionalización de la función de Compras y Logística en tu empresa. Nunca el aprovisionamiento y la programación fue tan importante y no puedes dejar de sacarle partido.

 

 

¿Quieres que tu empresa tenga éxito?

Para ello, has de tener en mente que lo que marca la diferencia en una empresa de éxito son los pequeños detalles. Aspectos que se han de tener en cuenta en el día a día y donde no hay que olvidar el modelo de gestión que hace posible que cada área reme eficientemente hacia un objetivo global común.

Una cuestión que, a primera vista, puede parecer simple, pero que requiere una serie de conocimientos que buscamos ofrecer en nuestro programa de formación.

Dos terceras partes de los ingresos que se generan en una empresa se destinan a la compra de materiales y servicios externos. Por lo tanto, ambas funciones requieren de una protección adecuada dentro de las empresas, que estén correctamente situadas en las organizaciones y que se reconozca su autonomía.

Es por ello, que debemos también ser capaces de poner en valor nuestro desempeño como profesionales estableciendo los medios para monitorizar las acciones y reflejar el impacto en el rendimiento del negocio.

Para desarrollar correctamente estas funciones hay que estar bien formado y convenientemente actualizado. Se requieren perfiles capaces de desarrollarse profesionalmente que sean proactivos con visión estratégica y altamente motivados.

Todos los pasos, y los aspectos a tener en cuenta, los veremos en un programa formativo donde además os transmitiremos la pasión necesaria para alcanzar el mejor de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.