Preguntas? Llámanos!

+34 (947) 29 84 71

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO SISTEMA O LAS AYUDAS EXISTENTES

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL, CON IMPORTANTES AHORROS Y SIN RIESGOS EN LA INSTALACIÓN?

Nuestra tecnología validada en empresas durante los últimos 8 años, te puede ayudar. Además puedes obtener ayudas de IDAE para tu Comunidad Autónoma para este tipo de proyectos.

En ITCL te podemos ayudar a sacar el máximo rendimiento de tu instalación de frío industrial

Conoce y optimiza en tiempo real el rendimiento de tu instalación de frío industrial

evaluamos la eficiencia actual de la instalación e implantamos nuevas estrategias de control que maximiza el COP de la instalación.

el sistema no modifica la instalación industrial, ni su mantenimiento. Captura datos de los sistemas existentes, y modeliza (gemelo digital) la instalación para maximizar su rendimiento.

llevamos ocho años trabajando con empresas de alimentación como Pescanova, Gambafresh, Pepsico, Mahou San Miguel, Guissona, Congalsa, Coren,...

ANÁLISIS

FÁCIL IMPLANTACIÓN

EXPERIENCIA

Resultados de nuestra tecnología

La herramienta de mejora de Eficiencia Energética basada en Control Inteligente en Frío Industrial nos permite una reducción de costes energéticos entre el 15 y el 30% dependiendo del tipo de instalación en nuestros clientes.

Asimismo, en las instalaciones controladas durante 2018 ha supuesto una reducción de 2.000 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera, el equivalente a las emisiones de 65.000 coches.

Conoce más sobre nuestro sistema con este vídeo

Nuestros clientes nos avalan

José Pablo Cadiñanos Responsable de mantenimiento GAMBASTAR

"El sistema inicialmente nos proporcionó ahorros del 15% y nos ha servido para orientar mejoras en nuestras instalaciones".

“Los trabajos de mejora en frío industrial realizados con ITCL han sido una parte importante en la mejora y reducción de consumos de nuestra empresa".

Andrés Piferrer

Jefe Departamento Técnico CONGALSA PRODUCTOS CONGELADOS

MÁS INFORMACIÓN

ITCL © 2019