Punto de Información sobre I+D+i

QUÉ ES LA RED PI+D+I

La red de Puntos de Información sobre I+D+i ha sido constituida con la misión de ofrecer servicios de información y asesoramiento a empresas y emprendedores sobre las ayudas públicas a la I+D+i de cualquier ámbito administrativo (local, autonómico, estatal y europeo), que más se adecuen a sus necesidades.
Se pretende así, facilitar el conocimiento y acceso por parte de las empresas a los distintos instrumentos de financiación pública de las actividades empresariales de I+D+i.

QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LOS SERVICIOS DE LA RED PI+D+I

Los servicios de la red están dirigidos a empresas y emprendedores que están abordando o abordarán una actividad de I+D+i y precisan de un apoyo especializado para identificar los mecanismos de financiación que mejor se adaptan a sus necesidades

PARA QUÉ PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LA RED PI+D+I

Si usted es una empresa o un emprendedor con ideas innovadoras y desea saber como obtener financiación pública para su proyecto póngase en contacto con nosotros.

Un equipo de técnicos analizará su consulta o propuesta y le asesorará sobre los posibles mecanismos y programas de financiación acordes a sus necesidades.

Si desea ampliar información contacte con nosotros

Red PI+D+i ITCL

M2OTN304redpIM01