Servicios de estrategia empresarial e inteligencia competitiva

OTRI ITCL

La OTRI-ITCL (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) del Instituto Tecnológico de Castilla y León (registro nº173) tiene por objeto fomentar y facilitar la cooperación en actividades de I+D entre investigadores y empresas, tanto en el marco regional como nacional y europeo.

OTRI-ITCL es una unidad de interfaz cuya función es realizar tareas de intermediación entre los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa-sociedad, cuya misión fundamental consiste en dinamizar y fomentar las relaciones entre ellos. Para ello la OTRI-ITCL se dedica a identificar las necesidades tecnológicas de los sectores socioeconómicos y a favorecer la transferencia de tecnología entre el sector público y el privado, contribuyendo así a la aplicación y comercialización de los resultados de la I+D.

La unidad de programas europeos tiene por misión identificar proyectos de I+D+i en empresas para la preparación de propuestas al Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, así como trabajar en la internacionalización de la I+D+i

CONTACTO: otri@itcl.es