MASTER DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA INDUSTRIA

formacion_960x300_v2

CONVIÉRTETE EN EL PROTAGONISTA DEL CAMINO QUE INICIAS HOY

A UN PRECIO MUY ECONÓMICO

Master direccion operacionesImpulsa tu carrera profesional con el Máster en Dirección de Operaciones en la Industria. El Instituto Tecnológico de Castilla y León organiza la 2ª Edición del Máster enfocado a responsables de producción dentro de la empresa. APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR PERSONAL Y PROFESIONALMENTE.

Si estás interesado, no dudes en pedirnos más información acerca del máster.

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono para poder informarle

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! DESCARGA EL DOSSIER 

Fecha de Inicio: 20 de Febrero de 2015

Horario: Viernes por la tarde.

Duración: Presencial durante un curso académico con vacaciones de Semana Santa, verano y Navidad, así como festivos nacionales, de manera que se compatibilice la vida personal y profesional con la realización del Máster.
Lugar de impartición: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN C/López Bravo, 70 Polígono Industrial de Villalonquéjar 09001 – BURGOS

Profesorado profesional experto en activo con amplia experiencia docente.

Los profesores de nuestro Máster son profesionales expertos en activo del sector que conocen de primera mano todas las actividades referentes a la producción.

Entrevistamos a Joaquín Puerta, profesor de uno de nuestros Máster. Anímate a leer sus impresiones acerca de las vivencias en anteriores ediciones.

JPuerta Circulo “Realizar el máster supone descubrir talentos de uno mismo que antes desconocía su existencia o que simplemente, permanecían dormidos

Joaquín Puerta, Profesor del Executive MBA

 

Dirigido a:

  • Profesionales del sector industria con responsabilidades en producción o aspiraciones a tenerlas.
  • Responsables de equipo que quieran conocer de primera mano la gestión de la producción en todos sus aspectos.
  • Titulados y profesionales que desean obtener una visión global de la producción de la empresa.

El grupo humano que se forma en cada edición del Máster forma un intangible dentro del programa que aporta un valor añadido a la realización del programa formativo. Todo un año compartiendo trabajo y experiencias genera un compañerismo difícil de olvidar que en muchos casos, pese a la distancia y el tiempo, perdura de por vida.

 

Una entidad con prestigio contrastado en el mundo profesional.

El Instituto Tecnológico de Castilla y León forma un modelo organizativo que garantiza la excelencia en la formación de altos ejecutivos desde hace ya más de 20 años.

LOGO-ITCL-positivo-pequeno

La organización de este máster consigue aunar la experiencia vivida en ediciones anteriores junto con los cambios propios que rige la evolución actual de la producción, de modo que se garantiza la excelencia en el programa a impartir.

No pierdas la oportunidad de progresar en tu carrera profesional con la realización del Máster en Dirección de Operaciones en la Industria.

 

DESCARGA EL DÍPTICO PARA MÁS INFORMACIÓN

Para obtener información adicional acerca del Máster no dudes en preguntarnos y te asesoraremos en cualquiera de tus dudas.

Del mismo modo, descubre el resto de másters y programas formativos superiores