PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA LÍDER EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI

La jornada supuso la presentación del Programa Líder Empresarial del Siglo XXI que ITCL ha organizado para su comienzo el 10 de Febrero de 2017.

José María Vela comenzó inaugurando la jornada

 

Durante la tarde del martes 24 de enero de 2017, se dieron cita en ITCL gerentes, directores de RRHH y directivos de distintas empresas del sector industrial de Burgos para asistir a la jornada de presentación del “Programa Líder Empresarial del Siglo XXI“.

 

Los asistentes pudieron conocer de primera mano a los ponentes del programa, que hicieron la puesta de largo e introdujeron las diferentes herramientas y habilidades en los que se profundizará a partir del 10 de Febrero de 2017.

La jornada fue inaugurada por José María Vela, director de ITCL, quien dio paso a la intervención de Berta Alonso, Ingeniera del Departamento de formación ITCL, acerca de las necesidades formativas que la Industria 4.0 va a generar en el futuro próximo. Posteriormente, Marta González pasó a presentar el programa organizado a modo de itinerario que encontramos en la imagen siguiente.

 

Itinerario

José Luis Fernández enfatizó en las características de los cambios que deberán asumir los líderes de la nueva empresa. Eduardo Gismera introdujo las herramientas actuales y futuras de las que dispone un líder para afrontar el reto ante la transformación digital de la empresa.

Ya para finalizar, Juan González reveló las pautas necesarias para determinar la estrategia a seguir en el cambio a la Industria 4.0.

Una vez concluida la jornada, los asistentes compartieron impresiones de la misma, produciendo debates informales acerca de las habilidades directivas del futuro líder.

Desde ITCL Formación, agrademos a los asistentes su presencia y aprovechamos la ocasión para enlazarles al Programa Líder Empresarial del Siglo XXI.

Los asistentes atienden durante la jornada las explicaciones de Berta Alonso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


nueve × = 63