Éxito en el inicio del Programa de Capacitación Industria 4.0

Hoy ha dado comienzo en ITCL el primer Programa de Capacitación en Tecnologías Habilitadoras de Industria 4.0.

Primera Jornada Industria 4.0 Burgos

Los asistentes prestan atención a las experiencias de Pablo Oliete

El inicio ha contado con la participación de 16 profesionales del sector industrial, los cuales forman parte de empresas referentes a nivel nacional.

La puesta de largo del programa corrió por cuenta de José María Vela, director de ITCL, quien manifestó la importancia del proyecto en el cual han decido embarcarse los asistentes.

Posteriormente, pudimos disfrutar de la ponencia de Pablo Oliete, gran experto a nivel nacional de la Industria 4.0 y fiel defensor de la misma. Los asistentes disfrutaron de las experiencias plasmadas, y se produjeron provechosos intercambios de opiniones entre todos los profesionales.

Más tarde fue el turno de Roberto Arce, de Grupo Cropu, S.A., quién expuso sus vivencias en tecnologías de Industria 4.0 dentro de la empresa burgalesa. Así mismo, Javier Martínez de la industria textil burgalesa Trasluz Casual Wear, S.L mostró su buen hacer en la materia, con especial hincapié en cómo los CEO deben enfocar la transformación digital de sus empresas.

GSK, ASTI, Gonvarri, Grupo Antolín, Grupo Siro, Edscha, Molteplas, FNMYT, Bridgestone, Pierre Guerin, Bekaert y Vidriera Arandina han confiado en ITCL para mostrarles la llegada de la Industria 4.0

Para rematar la jornada, José Mª Vela expuso los nuevos modelos de negocio que se están detectando, y cómo todos ellos pasan por la transformación digital de la empresa.

Los asistentes disfrutaron de la puesta de largo del Programa y manifestaron su interés en que llegue la próxima jornada, la cual tendrá lugar el próximo 21 de Abril de 2017 en ITCL.

Dale la mano la mano al Futuro, dale la mano a la Industria 4.0

Con este programa, ITCL formación va a conseguir que los responsables de la transformación digital de sus empresas sean capaces de conocer experiencias reales y casos de éxito para poder afrontar con garantías en el futuro el cambio a la Industria 4.0.

De esta forma, serán capaces de decidir qué tipo de tecnologías son las más adecuadas para su implantación en la empresa.

ECHA UN VISTAZO AL PROGRAMA. SI AÚN QUIERES PARTICIPAR EN ÉL, ¡CONSÚLTANOS!

Desde ITCL os iremos contando el desarrollo de las diferentes jornadas y los progresos de los asistentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>