Programa Superior de Mantenimiento Industrial

PortadaFecha de Inicio: 15 de Septiembre 2017

Horario: Viernes de 15:00 a 20:00 horas.
Duración: Presencial durante un cuatrimestre, respetando festivos, de manera que se favorezca la realización del Programa.
Lugar: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN C/López Bravo, 70 Polígono Industrial de Villalonquéjar 09001 – BURGOS

TU CATAPULTA AL ÉXITO PROFESIONAL

Con el Programa Superior de Mantenimiento Industrial de ITCL, el alumno será capaz de conseguir una óptima Gestión del mantenimiento basada en la mejora continua y en la eliminación de gastos para la empresa. Todas estas experiencias adquiridas permitirán hacer frente a un mercado caracterizado por su globalización, competitividad y a clientes cada vez más exigentes.M.GESTION.MANTENIM

Asegurar la óptima disponibilidad, confiabilidad y mantenibilidad de las máquinas e instalaciones, es básico en las empresas para hacer frente al mercado actual caracterizado por su competitividad; en calidad, precios y plazos de entrega. El Programa Superior de Mantenimiento Industrial comprende las estrategias de mantenimiento, los aspectos de planificación y organización, los métodos de trabajo y los aspectos de gestión: de costes, logística, calidad y recursos humanos, así como los planes de mejora y medidas de seguridad para la integridad de las personas y máquinas.

Objetivos del Programa Superior de Mantenimiento Industrial:

  • Formar profesionales con una visión global e integradora de la función de mantenimiento en la empresa con capacidad de análisis y planificación.
  • Capacitar al alumno a conseguir mayor eficacia y eficiencia en los procesos, combinando la utilización de las herramientas de gestión de recursos con habilidades para dirigir personas y criterios de incremento de la rentabilidad empresarial.

El mantenimiento dentro de la Industria 4.0:

El Programa cuenta con una parte importante del mismo enfocada a las nuevas tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, tecnologías encargadas de realizar la transformación digital de la empresa e interconectar en tiempo real todos los departamentos de la fábrica. En el programa se tratarán las diferentes tecnologías enfocadas al mantenimiento 4.0 de tal forma que los alumnos serán capaces de tener criterio de elección para realizar la transformación digital del departamento, y ver qué tecnologías son de interés y cuáles no para su empresa.

Profesorado:

El cuadro de docentes del programa está formado por profesionales en activo que dominan la materia a impartir, de forma que los alumnos sean capaces de aprender experiencias de los mejores profesionales. Contamos como Director Técnico del Programa con Juan Antonio Santamaría, que es Responsable de Ingeniería y Mantenimiento de Gonvarri.

Contamos con experiencia contrastada en el mundo profesional.

El Instituto Tecnológico de Castilla y León garantiza la excelencia en la formación de altos cargos del mantenimiento desde hace ya 6 ediciones.

LOGO-ITCL-positivo-pequeno

La organización de este programa en Burgos permite la realización de una formación marcada por la excelencia y experiencia que sólo ITCL puede ofrecer.

No pierdas la oportunidad de progresar en tu carrera profesional con la realización del Programa Superior de Mantenimiento Industrial.

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO DEL PROGRAMA PARA MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información acerca del Programa Superior de Mantenimiento Industrial no dudes en preguntarnos y te asesoraremos en cualquiera de tus dudas.

Nombre y apellidos del alumno/s*

Responsable de formación

Correo electrónico

Empresa

Télefono de contacto

Nombre del curso*

Seleccione la opción de Inscripción o más Información*

Comentarios y/o aclaraciones: