Programa de Capacitación en Tecnologías Habilitadoras en Industria 4.0

INICIO DEL PROGRAMA EL PASADO 7 DE ABRIL, ¿TE VAS A QUEDAR FUERA?

Industria 4.0 – ITCL en colaboración con FAE, organiza este programa de capacitación basado en Nuevas Tecnologías, Tendencias y Experiencias Reales de empresas.

Fecha de Inicio: 7 de Abril de 2017
Fecha de Finalización: 23 de Junio de 2017
Horario: 
Viernes por la tarde, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Duración: 
Presencial durante 10 sesiones según el programa.
Lugar: 
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN C/López Bravo, 70 Polígono Industrial de Villalonquéjar 09001 – BURGOS

DESCARGA EL PDF CON LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA CAPACITACIÓN

Industria 4.0

Industria 4.0

UN PROGRAMA QUE ENGLOBA EXPERIENCIAS REALES DE LA INDUSTRIA 4.0

La revolución Industrial 4.0 es una oportunidad para el desarrollo de nuestras industrias, oportunidad muy unida a la posibilidad de incorporar en un mismo proceso productivo distintas tecnologías.

La transformación digital de la industria supone una oportunidad que no podemos dejar pasar y que se convertirá en una ventaja competitiva para aquellas empresas que primero la adopten. Aprovecha la oportunidad de introducir la Industria 4.0 Burgos en tu empresa.

Objetivos del programa capacitación:

El principal objetivo planteado en este programa formativo es transmitir conocimientos, experiencias prácticas y tendencias de futuro que faciliten a los directivos la toma de decisiones en sus estrategias de implantación de Industria 4.0 Burgos.

Otros objetivos derivados del anterior son:

  • Conocer en profundidad la Industria 4.0, las tecnologías que la hacen posible, los cambios que va a generar, aplicaciones-casos prácticos concretos en diferentes sectores y los beneficios que su aplicación puede aportar.
  • Compartir experiencias sobre las aplicaciones y beneficios obtenidos
  • Identificar nuevas competencias necesarias para la implantación de la digitalización en la industria
  • Pautas para identificar el talento necesario para el desarrollo de las tecnologías y soluciones digitales, así como para su puesta en marcha, mantenimiento y uso en la industria
  • Detección de habilitadores digitales dentro o fuera de la empresa (personas formadas en temas relacionados con la digitalización industrial para facilitar la efectiva implementación y uso de la misma).

Programa dirigido a:

Directores Generales, Directores de Tecnología, Directores Industriales, Directores de Planta,  Mandos intermedios, profesionales altamente cualificados, para que conozcan los habilitadores tecnológicos, cómo interconectarlos y aplicarlos a cada industria particular, de forma que conociendo las “claves” en las que se basa la Industria 4.0 puedan liderar la transformación de sus empresas.

Una metodología con marcado carácter práctico.Industria 4.0 Burgos

Gracias a la metodología planteada en el programa, los asistentes al mismo obtendrán una visión REAL de TECNOLOGÍAS aplicadas actualmente o en fase de desarrollo gracias a la presentación de EXPERIENCIAS expuestas por empresas referentes del sector industrial, así como la muestra de TENDENCIAS actuales y futuras de la Industria 4.0.

En el programa contamos con las experiencias prácticas de empresas de diferentes sectores del tejido empresarial (locales y nacionales) que expondrán su experiencia con casos reales de éxito, sus tendencias a corto y largo plazo, así como la visión que estas empresas tienen de la Industria 4.0 Burgos

“TECNOLOGÍAS, EXPERIENCIAS Y TENDENCIAS REALES DE HOY PARA LA INDUSTRIA DEL MAÑANA”

Relación de empresas participantes:

empresas participantes

DESCARGA EL PDF CON LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

 

Inscripciones No Nominativas:

El programa está planteado de manera que la Inscripción sea No Nominativa, de forma que en cada sesión podrá participar un asistente diferente de la misma organización, o bien acudir a todo el programa completo.

El programa permite ser bonificado parcialmente mediante los fondos FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

 

Formulario de inscripción al programa y más información

Programa de Capacitación en Tecnologías Habilitadoras de la Industria 4.0 Burgos

Nombre y apellidos del alumno/s*

Responsable de formación

Correo electrónico

Empresa

Télefono de contacto

Nombre del curso*

Seleccione la opción de Inscripción o más Información*

Comentarios y/o aclaraciones:

Cuánto son 2+2=