MovE-Parking: bicis eléctricas para parkings

Sistema autónomo de bicis eléctricas para parkings

MovE-Parking es un novedoso sistema de préstamo de bicicletas eléctricas para aparcamientos y garajes.

Ofrece un servicio en el que las bicicletas están disponibles para los usuarios del parking con el objetivo de fomentar una movilidad sostenible, eléctrica y saludable.

Su software de gestión permite un proceso de préstamo inmediato, el operario o gestor del aparcamiento puede consultar la disponibilidad de las bicicletas y seleccionar un número cualesquiera para liberarlas y ponerlas a disposición de los usuarios del parking.

El sistema permite su perfecta integración con el sistema de gestión del Aparcamiento.

Con MovE-Parking podrá:

  • Ofrecer un servicio novedoso e intermodal a los clientes.
  • Animar y facilitar a los ciudadanos y usuarios del parking la utilización de la bicicleta como alternativa limpia y saludable a sus necesidades de movilidad.
  • Fomento del uso del parking gracias al servicio adicional del préstamo de bicicletas.
  • Publicitar e identificar el aparcamiento mediante un servicio móvil con presencia en la ciudad, gracias a su utilización por el usuario.
  • Aportar al parking una imagen vanguardista, tecnológica, móvil e integrada en la red urbana de la ciudad; así como respetuosa con el medioambiente.

El sistema MovE-Parking es un sistema versátil con múltiples opciones para adaptarse a los requerimientos del cliente, desde su total automatización, incorporación de GPS en las bicicletas, posibilidad de tarificación y cobro por el uso de las bicicletas, incorporación de soportes publicitarios, complementariedad con estaciones de recarga de vehículos eléctricos, etc.